Descarga nuestra agenda de viajes 2017 


 


¿QUIÉNES SOMOS?


Etimología. De la lengua náhuatl ”tonalli” significa “destino”, razón por la cual, Viajes Tonalli le proporciona servicios turísticos para disfrutar su "destino" favorito y todo ¡México por descubrir!

Slogan. ¡México por descubrir!

Misión. Ofrecer al turista una excelente planeación, organización, dirección y control de servicios turísticos para superar sus expectativas de viaje.

Visión. Ser una empresa líder en la industria turística que se distinga por la excelencia en sus servicios comprometida con el turista, la calidad y la mejora continua, para lograr brindar un excelente servicio, dando a conocer de manera responsable y sustentable las riquezas naturales, culturales y el folklore con el que cuenta nuestro país.

Responsabilidad Social. Estamos comprometidos con nuestros indígenas y el medio ambiente, razón por la cual, promovemos ampliamente el Turismo Rural, de esta manera contribuimos al desarrollo de los pueblos indígenas.

Historia. Somos una empresa 100% mexicana por profesionistas del ramo turístico, iniciado operaciones en septiembre del 2006.
 
Desde su inicio y hasta noviembre del 2011 nuestro logotipo estaba constituido por un conjunto de elementos que simbolizan la oferta e infraestructura turística de México. Para diciembre del 2011 con la finalidad de proyectar los orígenes de nuestra cultura, cambia el logotipo de "Viajes Tonalli", el cual simboliza el "Caracol Prehispánico" mismo que constituía un elemento importante en la iconografía mesoamericana.
 
   Logo Tonalli      Logotipo de Vajes Tonalli hasta noviembre del 2011
Logo Tonalli "Actual" Logotipo de Viajes Tonalli en la actualidad

Te invitamos a unirte a nuestra red empresarial en linkedIn.