Descarga nuestra agenda de viajes 2017 


 

 

 

Bienvenidos a nuestras salidas programadas 2017

estas a punto de vivir #ExperienciasTonalli

Todas nuestras salidas son en la glorieta del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México

Nota: Es importante reservar con anticipación, ya que estamos sujetos a disponibilidad.

 Políticas Viajes Tonalli


Ver Viajes Tonalli en un mapa ampliado


Ventajas de viajar en grupos:


Hacer nuevos amigos: Un viaje en grupo es una buena ocasión para ampliar tu círculo de amigos y entrar en contacto con personas que están en tu mismo plan, donde vivirás experiencias inolvidables.

A la vuelta de tu viaje, puedes compartir fotos y vídeos con las demás personas del grupo, ya sea por e-mail o a través de redes sociales. Así, todos ampliarán su archivo de recuerdos.


Dedicarse solo a disfrutar: En Viajes Tonalli gestionamos la parte pesada del viaje (traslados, alojamientos, servicios de guía de turistas “confiables”, etc.) para que tu única ocupación sea disfrutar del viaje.


Compartir información: Seguramente, cada persona que participa ha viajado a otros destinos, con lo cual puedes enterarte de lugares a descubrir que no estaban en tus planes.


Seguridad: En cuanto a la seguridad, te sentirás arropado en todo momento y evitarás posibles robos o contratiempos que estando solo pueden ocurrir más fácilmente.

Por otra parte, en un destino que visitas por primera vez, ir a bares o a bailar resulta más divertido y más seguro si lo haces en grupo.


Sentirse libre: Viajar en grupo es una experiencia enriquecedora, si comprendes que no estás atado a nadie y te das el espacio para vivir tus momentos de soledad en el viaje.


Tolerancia: Hay quien dice que viajar en grupo también fomenta la tolerancia y el compromiso hacia cosas y/o personas que en otros ámbitos de la vida se evitan o rechazan. Abre tu mente y serás capaz de aceptar las diferencias y convivir en armonía con todos tus compañeros de viaje.

Podríamos seguir enumerando las ventajas que tiene hacer un viaje en grupo pero hay un dicho que resume mucho mejor esta experiencia: “cuantos más, mejor”.

Ayudanos a servirte mejor:

  • ¿Que película te gustaría ver en el trayecto, mientras llegamos a nuestro destino?
  • ¿Que lugares te gustaría descubrir?
  • ¿Que excursión te gustaría que realizaramos nuevamente?

Bienvenidos todos sus comentarios, felicitaciones, quejas y/o sugerencias