Descarga nuestra agenda de viajes 2017 


 

Nombre: Tequila y Fresas del Bajio

Duración: 1 día

Fecha: 1 de abril del 2017 (ó arma tu grupo desde 10 personas y salimos la fecha que decidan)

 

DONDE LA TRADICIÓN DEL TEQUILA SE CONVIERTE EN HISTORIA


Con todo el sabor a tequila guanajuatense, Vivirás una experiencia única en esta ruta. Conocerás un pequeño rincón donde se guarda la tradición de un destilado de agave.

El ambiente en el hogar del TEQUILA CORRALEJO es delicioso tanto a la vista como al olfato porque se observan las bellísimas cavas y se respira un aroma verdaderamente sugestivo, una mezcla de la miel de los agaves cocidos y de las barricas reposando en las cavas, es desde ese momento que el recorrido cautivara nuestros sentidos. Aquí viviremos el contraste de la historia y las áreas de trabajo donde los maestros artesanos del tequila laboran combinando las antiguas artes de destilación del agave con un toque de modernidad.

Descubre con nosotros la hermosa Hacienda Corralejo (donde nació el padre de la Independencia, Don Miguel Hidalgo y Costilla); el Museo del Vino y la Botella, donde se exponen alrededor de 3,000 botellas de bebidas alcohólicas de todo el mundo, y es de destacar que en la mayoría de los casos, las botellas conservan su bebida original; después los maestros expertos del tequila nos ofrecerán una cata al estilo Corralejo, estimulando nuestros 5 sentidos.

Culminaremos en Irapuato, rodeada de frondosos sembradíos, su vasta producción de FRESA, le ha dado fama e identidad a nivel mundial.


Incluye:

  • Viaje redondo en autobús o van turística de lujo desde la Ciudad de México (con seguro de viajero)
  • Recorrido con guía turístico certificado
  • Entradas a los diferentes destinos que visitaremos durante el recorrido
  • Gozaremos de una cata de tequila estimulando nuestros sentidos
  • Cajita de Fresas
  • Coordinador de grupo

 

Costo:  $822.00 p/p

Reservaciones

 

 

 

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, expresados en pesos mexicanos