Descarga nuestra agenda de viajes 2017 


 

PAQUETES ECOTURISMO

Ecoturismo. 2 días, 1 noche      Ecoturismo. 3 días, 2 noches     Ecoturismo. 4 días, 3 noches
Ecoturismo. 5 días, 4 noches    Ecoturismo. 6 días, 5 noches      


Circuito Cascadas:

Descripción:

Recorrido por las cascadas más bellas de la huasteca potosina, comenzando con la cascada de minas viejas que cuenta con una impresionante caída de 50 metros, el cauce de ésta forma unas hermosas pozas de color azul turquesa rodeadas de vegetación selvática que hace de este lugar un espacio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza.
Después se visitara un mirador para contemplar la cascada del meco que cuenta con 35 metros de altura.
Terminamos en la cascada del salto con una altura de 70 metros, que es una de las más impresionantes en la temporada de lluvias puesto que al caer forma una extraordinaria brisa y unas grandísimas albercas naturales ideales para nadar.


Jardín surrealista en Xilitla y Sótano de las Huahuas:
Descripción:

Visita al jardín surrealista de Edward James que es un armonioso lugar integrado de naturaleza y la arquitectura surrealista.
El jardín se compone de figuras, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador.
Para concluir este paseo degustaremos un platillo típico regional y posteriormente se visitará el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol.

 

Cascada de Tamul y cueva de Agua:
Descripción:

Admiraremos la cueva del Agua, una fosa transparente, con profundidad superior a los veinte metros, ideal para aventarse unos clavados o bien para nadar.
Kilómetros rió arriba se encuentra una imponente caída de 105 metros, donde encontraras la magnífica e incomparable cascada de Tamul, originada por la unión del río Gallinas y el río Santa María. 

 

Zona arqueológica de Tamtoc y aguas termales de Taninul:
Descripción:

Visitaremos el sitio considerado hasta el momento como el asentamiento más importante de la región donde descubriremos los vestigios de la Cultura Huasteca en el lugar conocido como Tamtoc (lugar de nubes, en Huasteco).
Luego de vivir este grandioso encuentro cultural, disfrutaremos y nos relajaremos dentro de las aguas sulfurosas del Taninul.

 

Puente de Dios y cascadas de Tamasopo:
Descripción:

Visita al Puente de Dios que es un tipo caverna formada de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un efecto de iluminación artificial en el agua, en este lugar podrás observar el azul turquesa del agua, estalactitas y estalagmitas en las paredes.
Posteriormente nos dirigiremos a las cascadas de Tamasopo lugar de frondosa vegetación que dan paso a un verdadero edén. Escuchar el sonido del agua al caer de 20 metros de altura y observar cómo el manto de agua uniforme se va dividiendo y deslizando por las rocas se vuelve todo un espectáculo que deleitara su pupila.

 


 

PAQUETES AVENTURA

Aventura. 2 días, 1 noche "A"    Aventura. 2 días, 1 noche "B"    Aventura. 3 días, 2 noches 
Aventura. 4 días, 3 noches Aventura. 5 días. 4 noches  Aventura. 6 días, 5 noches 


Rappel junto a Minas Viejas con salto de cascadas en Micos:
Descripción:

Cascada de Minas Viejas: 50 metros rodeados de exuberante vegetación y con las pozas más turquesa de la zona huasteca, desciende a rappel justo en la vertiente de esta cascada y si el nivel de agua lo permite continuaremos con el SALTO DE CASCADAS EN MICOS...en caso de que Micos no tenga el nivel de agua adecuado te llevaremos de excursión a conocer una cascada de 35m de nombre “El Meco”.

 

Rappel junto a la cascada de Tamul:
Descripción:

Vive la emoción de descender 105 metros por una cuerda junto a la cascada más alta de la Huasteca teniendo como escenario el Río Santa María (Tampaón) con sus aguas azul turquesa recibiendo el desplome del Rio Gallinas, siente la adrenalina y rompe el vértigo, con el equipo material certificado internacionalmente e instructores que estarán todo el tiempo junto a ti que harán de esta, una experiencia positivamente inolvidable.

 

Rafting río Tampaon:
Descripción:

Río Tampaón: Escenario extraordinario de Aguas azul turquesa en el 5° cañón del sistema " Santa María " acompáñanos a conocer este peculiar río remando y desafiando rápidos clase III (riesgo moderado) dentro de un cañón de roca caliza rodeado de atractivas y extrañas formaciones rocosas, disfruta del río más escénico de todo México y al final deléitate con una comida campestre.

 

Rafting en Micos:
Descripción:

Rodeado e inmerso en exuberante vegetación, uno de los pocos ríos rápidos en México con estas características, recorremos 10 kilómetros desde el parque acuático Micos, no se requiere experiencia previa, es un descenso escénico y divertido.
** Disponible solamente en temporada de lluvias.